Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/19/d580913204/htdocs/carnivalmarket/sandiego-esp/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 77

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/19/d580913204/htdocs/carnivalmarket/sandiego-esp/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php on line 87

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /homepages/19/d580913204/htdocs/carnivalmarket/sandiego-esp/wp-content/plugins/jetpack/_inc/lib/class.media-summary.php:77) in /homepages/19/d580913204/htdocs/carnivalmarket/sandiego-esp/wp-includes/feed-rss2.php on line 8
Carnival Market San Diego Espanol http://carnivalmarket.com/sandiego-esp Localmente propiedad de comestibles familiares Mon, 04 Jun 2018 20:40:32 +0000 en-US hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.9.21 147349317 Coma para vencer el resfriado común http://carnivalmarket.com/sandiego-esp/coma-para-vencer-el-resfriado-comun/ http://carnivalmarket.com/sandiego-esp/coma-para-vencer-el-resfriado-comun/#respond Thu, 19 Apr 2018 19:43:08 +0000 http://carnivalmarket.com.s109978.gridserver.com/sandiego-esp/?p=92
13044558 – fresh vegetable soup in a pot with mixed vegetables around it

La vitamina C puede ser un aliado útil en la lucha para mantenerse saludable durante la temporada de resfriados y gripe, y mientras la primavera está a la vuelta de la esquina, muchos lugares siguen viendo los efectos de las enfermedades invernales. Entonces, incluso ahora, obtener suficiente C es la clave, ya que es compatible con la función inmune y se ha encontrado que reduce los signos físicos y emocionales del estrés. Consuma una dieta rica en vitamina C y suplementos según sea necesario para ayudar a mantener sus niveles cuando más lo necesite:

El mínimo: la dosis diaria recomendada de vitamina C se establece para prevenir el escorbuto, una enfermedad de deficiencia de vitamina C. La ingesta diaria requerida para prevenir el escorbuto parece ser significativamente menor que la cantidad necesaria para maximizar la salud y minimizar el riesgo de enfermedad crónica. Comer de 5 a 9 porciones de frutas y vegetales diariamente puede alcanzar el objetivo de 200 mg de vitamina C y los suplementos pueden llenar los vacíos.

El máximo: los niveles sanguíneos de vitamina C comienzan a nivelarse para la mayoría de las personas alrededor de 200 mg de vitamina C al día de todas las fuentes, y consumir más de eso no aumentó significativamente los niveles sanguíneos. Las opciones varían en función de si el cuerpo utiliza la vitamina C en exceso de esta cantidad: existe evidencia de que simplemente se puede excretar, pero también hay evidencia de que cantidades más altas pueden ofrecer efectos terapéuticos.

Consideraciones de seguridad: 200 mg de vitamina C por día se consideran una cantidad segura. La mayoría de las agencias de salud establecen un límite superior seguro para la vitamina C de 1,000 a 2,000 mg por día. Las evaluaciones de toxicidad no muestran evidencia de daño para casi todos los adultos hasta 3,000 mg por día. Para las personas que corren el riesgo de sufrir un daño por el exceso de vitamina C, como aquellos con trastornos hemocromatosos y talasemia, o cálculos renales, 200 mg por día parece ser seguro.

La dieta es mejor: el brócoli, pimientos rojos, grosellas, coles de Bruselas, perejil, patatas, cítricos y fresas son buenas fuentes de vitamina C. Las escaramujo, cosechadas a partir de rosales y vendidas como suplemento, son particularmente altas en vitamina C.

]]>
http://carnivalmarket.com/sandiego-esp/coma-para-vencer-el-resfriado-comun/feed/ 0 92
Enchiladas de Pollo ahumado y Chorizo http://carnivalmarket.com/sandiego-esp/enchiladas-de-pollo-ahumado-y-chorizo/ http://carnivalmarket.com/sandiego-esp/enchiladas-de-pollo-ahumado-y-chorizo/#respond Thu, 19 Apr 2018 19:42:09 +0000 http://carnivalmarket.com.s109978.gridserver.com/sandiego-esp/?p=88

Instrucciones

Precaliente el horno a 175 ° C / 350 ° F Engrase un molde cuadrado de 8 “o una fuente para horno ovalada.

Mezcle el pollo cocido y la salchicha picada del chorizo, y luego reserve.

Vacíe la salsa en un tazón grande para mezclar, agregue el agua (si se usa), ajo en polvo, chile chipotle en polvo, sal y pimienta al gusto. Mezclar bien. Ajuste los condimentos si es necesario.

Vierta 1/4 de la mezcla de salsa sobre la base de la fuente para hornear engrasada y luego coloque 1/4 de las tiras de tortilla de harina sobre la parte superior. Esparce algunas de las aceitunas picadas y el maíz dulce sobre y luego agrega un poco del pollo picado y el chorizo. Cubra con más salsa y continúe la capa en este patrón, hasta la última capa. Para la última capa, coloca la crema agria sobre la parte superior antes de terminar con la mezcla de salsa y luego esparce el queso rallado / rallado sobre la parte superior. (Se puede congelar en esta etapa, cubrir y congelar por hasta 2 meses).

Cubra la cazuela con papel de aluminio y hornee por 35 minutos; quite el papel de aluminio y termine de hornear durante 5 a 10 minutos más o hasta que el relleno burbujee y el queso se derrita y se dore.

Sirva inmediatamente con crema agria, pimientos jalapeños y cilantro o perejil picado. Encuentro que una ensalada verde es el acompañamiento perfecto para esto, pero el arroz también sería bueno.

Para cocinar desde el congelador: descongele la cazuela en la nevera durante 24 horas antes de retirarla durante 30 minutos, antes de hornear tal como se indicó anteriormente.

Ingredientes
2 tazas de pollo cocido picado
6 pulgadas de salchicha de chorizo ​​caliente, cortada en trozos
2 tazas de salsa suave
1/2 taza de agua (opcional)
1/2 cucharadita de ajo en polvo
2 cucharaditas de polvo de chipotle seco (más o menos al gusto personal)
sal y pimienta
15 onzas de granos de maíz, escurridos (600g)
1/4 taza de aceituna verde rellena de pimiento a la mitad
1 taza de crema agria (8 onzas)
6 tortillas de harina, cortadas en tiras (8 pulgadas)
2 tazas de queso rallado, al gusto
crema agria, para servir
pimiento jalapeño picado, para servir
cilantro o perejil, picado, para servir

]]> http://carnivalmarket.com/sandiego-esp/enchiladas-de-pollo-ahumado-y-chorizo/feed/ 0 88 Hatch Chili Roasting Event http://carnivalmarket.com/sandiego-esp/hatch-chili-roasting-event/ http://carnivalmarket.com/sandiego-esp/hatch-chili-roasting-event/#respond Thu, 19 Apr 2018 19:41:01 +0000 http://carnivalmarket.com.s109978.gridserver.com/sandiego-esp/?p=86

¡El mayor evento de tostado del año ha vuelto! El evento de asado de Hatch Chile comienza el sábado 12 de agosto de 2018 en el sur de California en Carnival Market Chula Vista. Los aficionados a Hatch Chile pueden recoger un saco de 25 lb. por solo $ 29.99, incluido el asado. Considerado el principal pimiento de chile de Nuevo México, los chiles Hatch se ven favorecidos en todo el país en restaurantes especializados en cocina picante del sudoeste.

Cuando se recogen en verde, se llaman chiles de verde largo. Cuando están maduros, se les conoce como chiles Hatch de color rojo largo, y los conocedores de alimentos esperan pacientemente cada año para estas exquisiteces. Agregue una patada a sus salsas, salsas, guisos, salteados, enchiladas, soufflés, tortillas y casi cualquier otra cosa.

]]>
http://carnivalmarket.com/sandiego-esp/hatch-chili-roasting-event/feed/ 0 86